Las últimas

sábado, 24 de noviembre de 2012

FALLECE LARRY HAGMAN.



Causa mucha gracia escuchar a los niños de nuestros tiempos decir que no pueden vivir sin internet.  ¿A quien recordarán cuando estén viejos?  eso no lo sabemos, pero los que no podíamos vivir sin la televisión en las décadas de los setenta y ochenta, sin duda recordamos a nuestros héroes y villanos de la pantalla chica, y sentimos nostalgia cuando nos llegan noticias de ellos, sobre todo cuando dejan de existir.

Tal es el caso del recordado magnate petrolero J.R. Ewing de la serie televisiva Dallas, aunque otros ciudadanos del globo terráqueo lo recuerdan como el Capitán Tony Nelson, un astronauta de la Nasa casado con Jeannie, una preciosa genio que habitaba dentro de una lámpara maravillosa (Dream of Jeannie) interpretada por la bella Bárbara Eden.

Hagman falleció a los 81 años de edad en su querida ciudad natal, Dallas, debido a problemas de cáncer, según un comunicado de la familia proporcionado a la agencia AP por la Warner Bros., casa productora de Dallas.

Mi bella Genio (Dream of Jeannie).
Larry Martin Hagman nació un 21 de septiembre de 1931 en Dallas, Texas, Estados unidos, y falleció el día de hoy, 24 de noviembre de 2012.  La noticia de su muerte ha dado la vuelta al mundo de una forma que ni J.R. Ewing en la década de los ochenta, ni mucho menos el capitán Tony Nelson se hubieran imaginado.  Sin duda estamos en otros tiempos, pero hombres como Hagman jamás serán olvidados por la humanidad.

Desde los mares panameños, tras el timonel de nuestra Fragata, honramos a uno de los mas carismáticos actores de la pantalla chica, Larry Hagman...  ¡Gracias por tu legado!  ¡Hasta pronto!


ESCENAS DE MI BELLA GENIO (Dream of Jeannie)



ESCENAS DE LA SERIE DALLAS


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes