Las últimas

sábado, 22 de diciembre de 2012

CONCIERTO NAVIDEÑO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MINERÍA.

Cortesía de Televisora de la Universidad 
Autónoma de México (TV UNAM).

Desde el Palacio de Minería, un programa especial integrado con villancicos y selecciones de la música de Handel, Chaikovski, Grabielli y Anderson, entre otros compositores, con la participación de los coros Convivium Musicum, Pro Música, Facultad de Ingeniería de la UNAM y el Grupo Coral Ensamble Cáritas, todos bajo la dirección de José Areán.

Actualmente el Palacio de Minería forma parte del patrimonio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y en el se realizan distintas conferencias, diplomados, y eventos entre ellos la Feria Internacional del Libro de Minería, uno de los mayores eventos literarios de la ciudad, en el que se dan cita editoriales de todo el mundo de habla hispana.  El edificio también funcionó como cuartel durante la Revolución Mexicana.  Años después de la Revolución se encontraron pruebas que son presentadas en el museo del propio recinto.

El Concierto Navideño de la Orquesta Sinfónica de Minería fue editado por TV UNAM, televisora local de la Universidad Nacional Autónima de México (UNAM).

Desde los mares panameños, y con las notas de la Orquesta Sinfónica de Minería, nuestros deseos de paz y amor para toda la humanidad.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA EL BLOG SEMANARIO CULTURAL FRAGATA Y




Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes