Las últimas

miércoles, 2 de enero de 2013

FRAGATACULTURAL.COM


Luis Flórez Karica
El 6 de enero cumplimos un año de haber iniciado un proyecto personal denominado FRAGATA, en principio, un blog en donde publicaría artículos de opinión sobre arte y literatura, y que sirviera de plataforma para la promoción de mis propios libros y de otros autores panameños, pero que un año después, termina convertida en una de las más importantes páginas web dedicadas al fomento de la cultura iberoamericana.

A medio camino decidimos cambiar el formato de lo que ofrecíamos hasta entonces, y en diciembre de 2012 decidimos comprar nuestro propio sitio para dedicarnos a "DIFUNDIR LA CULTURA (EN TODAS SUS MANIFESTACIONES) DE TODOS LOS PAÍSES DE IBEROAMÉRICA".

Los resultados no dejan de sorprenderme.  Visitantes de mas de sesenta (60) países de los cinco continentes entraron en el año 2012 a nuestra página, siendo el artículo de Las Tribus Perdidas de Israel el favorito de nuestros lectores.  Entre los 10 países que más nos visitan están Panamá, Estados Unidos, México, Colombia, España, Canadá, Perú, Argentina, Chile y Venezuela.

Entre las innovaciones que traemos para el año 2013 está el hatchback #fragatacultural en donde nuestros lectores podrán interactuar con nosotros mediante su cuenta de twitter, enviando comentarios, saludos, fotos y videos que promuevan la cultura de sus respectivos países (trajes típicos, folklore etc).

Otro de los servicios que traemos para los escritores son los anuncios de las convocatorias de literatura de todos los países de Iberoamérica, aunque también tenemos enlaces directos de las instituciones públicas culturales de los distintos países que conforman la gran familia iberoamericana.

Crearemos también un formulario de suscripción para que todos los interesados reciban mediante vía correo las información sobre talleres de teatro, convocatorias, talleres de creación literaria, concursos de fotografía etc.

Así pues, arrancamos con todo en este nuevo año 2013, eliminando el concepto de "semanario" para permitirnos llevar información a nuestros lectores conforme fluya, y con el espacio abierto para amigos que deseen publicar contenido con nosotros.

Desde los mares panameños, y tras el timonel de nuestra fragata, enviamos un caluroso mensaje de paz para toda la humanidad, deseándoles los mejores deseos en este nuevo año que recién inicia.

FELIZ AÑO 2013 LES DESEA FRAGATA CULTURAL


FRAGATA CULTURAL: FRAGATA: Primer artículo publicado en FRAGATA el 6 de enero de 2012.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes