Las últimas

lunes, 4 de febrero de 2013

LINDO QUERER: LO NUEVO DE SAMY Y SANDRA SANDOVAL.



Llegaron los carnavales a Panamá de la mano de "Lindo Querer", un éxito tan alegre como el mismo carnaval en sí, y que sin duda será el himno de todos los culecos desplegados a lo largo y ancho de la geografía nacional.

El tema es interpretado por los hermanos Samy y Sandra Sandoval, y el video fue filmado el pasado 8 de enero en el centro de Santo Domingo de Las Tablas, bajo la dirección de Aristides Burgos, siendo en instantes de haber salido al aire un éxito mas de este dúo musical, quienes ya son un verdadero orgullo de identidad nacional.

Cabe destacar que lindo querer fue estrenado al público en el ya muy popular concierto de "La Amanecida",  que se realiza todos los años en el amanecer del 1 de enero en Los Uveros de Penonomé.

Los panameños nos tomamos muy en serio las fiestas del carnaval, y lindo querer es una prueba de ello.

Desde Fragata Cultural, presentamos a toda la humanidad a dos de los más grandes exponentes de la música típica panameña, los hermanos Samy y Sandra Sandoval, y un tema que será coreado por cientos de miles de personas en todos los culecos y tunas del carnaval panameño: Lindo Querer.

¡QUE EMPIECE LA GOZADERA!









Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes