Las últimas

viernes, 15 de febrero de 2013

Los Príncipes de Asturias inauguran la XXXII edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ArcoMadrid



Los Príncipes de Asturias han presidido hoy (ayer) la inauguración oficial de la trigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOMadrid. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, acompañó a Don Felipe y Doña Letizia en un extenso recorrido por las galerías participantes en el certamen, deteniéndose en numerosos pabellones e interesándose por artistas consagrados y jóvenes valores.
La apertura oficial contó asimismo con la presencia del secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el viceministro turco de Turismo y Cultura, Abdurrahman Arici; El presidente de Ifema, Luis Eduardo Cortés; y el director de Arco, Carlos Urroz, entre otras autoridades.
En esta nueva edición de ARCOMadrid se dan cita 202 galerías de arte procedentes de una veintena de países que muestran hasta el próximo domingo pinturas, esculturas, obra gráfica, instalaciones artísticas y digitales de numerosos artistas españoles y extranjeros.




Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes