Las últimas

domingo, 3 de marzo de 2013

LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DE GUATEMALA CON SU PRIMER CONCIERTO “POPULAR”.



Como un inicio de una nueva era 2013, la Orquesta Sinfónica Nacional y el grupo “Los Bichos” realizaron su primer Concierto Popular, en la Gran Sala Efraín Recinos” que llevo por nombre The Beatles “El Gran Homenaje” este evento se realizó el 28 de febrero a las 20 horas.

La orquesta estuvo dirigido por el Maestro Vinicio Quezada, que con sus pinceladas  inicio con la batuta  dándole el toque con la  entrada musical Sgt Papper/ Help From my Friends,  el público saboreo las notas musicales del maestro Quezada. 

Con más de 80 músicos y cuatro jóvenes  el evento prosiguió su repertorio con los temas más conocidos como: Michelle, Lady Madona, And Iove her, Eleanor Rigby entre otras, para  la orquesta estos arreglos fue un gran desafió con canciones tipo rock, havy metal y baladas.

El Grupo Los Bichos es una banda guatemalteca que desde el 2007 comenzaron  con cuatro jóvenes que esta conformada por Alejandro Ortiz, Estuardo Mendoza, Jorge Challuley, René Hernández, dando sus primeros paso en la “Pub” de la zona 10; estos jóvenes son admiradores  de los trabajos artísticos de John Lennon, Geroge Harrison, Ringo Starr y Pau McCartney. Que durante años han hecho revivir al público de la música de lo Betles.

En el segundo tiempo las butacas de la Gran Sala, se hicieron vibrar por el público que se levanto con el gran carisma de Mónica Sarmientos  que dio como entrada especial junto con la orquesta sinfónica con el tema  “I saw her standing there".




Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes