Las últimas

jueves, 4 de abril de 2013

EL GRUPO BOLIVIANO "ODAS" ANUNCIA SU TOUR POR LATINOAMÉRICA "VOLVER A CASA".



Radicados en Miami, estrenan su corte “Me tengo que ir”, que es parte de su disco “Al final”. La gira comenzará en La Paz, con un concierto gratuito en el Palacio Chico.
Ayer, en conferencia de prensa realizada en el Ministerio de Culturas, el grupo boliviano Odas, que radica en Miami, EEUU, estrenó su videoclip “La verdad de tu mentira” y, a la vez, anunció su primera gira latinoamérica llamada “Volver a casa”, en referencia al retorno a sus raíces latinas.
La gira comenzará en la ciudad de La Paz con un concierto gratuito en el Palacio Chico este viernes a las 19.00.
Posteriormente se trasladarán hasta Santa Cruz y luego a Tarija y Sucre, señaló Carla Iriarte, vocalista de la banda que acumula éxitos en el país del norte.
Por otra parte, Iriarte comentó que esta producción les trajo bastantes satisfacciones gracias a mucho esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes de la banda.
“La verdad de tu mentira” nace de una experiencia personal en la vida de Víctor Hugo Muriel -guitarra acústica y voces- quien compuso la canción hace unos años. Está basada en una etapa de su vida donde tuvo que enfrentarse por primera vez a un desengaño, dijo Muriel.
“‘La verdad de tu mentira’ transmite melancolía y fuerza a la vez y habla de una historia que sucede a diario, más de lo que pensamos, como una mezcla de todos estos factores que hace que la gente se conecte y se identifique tanto con esta canción”, aseguró el guitarrista.
El productor de este material es el connotado compositor Baltazar Hinojosa, más conocido como “Balta”, con una trayectoria a nivel mundial, además de haber trabajado con Ricardo Montaner, Ricky Martin, David Bisbal, Luis Fonsi, Jeremías, Ximena Sariñana, Alejandra Alberti y Los Claxons.
“Cuando Víctor nos presentó la propuesta en guitarra y voz (…) nos pareció muy interesante, ya que es una canción bastante fuerte, tanto en letra como en melodía. Es una canción que provoca una mezcla de sentimientos, así que decidimos trabajarla e incluirla entre los 12 cortes que formarían parte de nuestro álbum “Al Final”, aclaró Gabriel Zurita representante del grupo en Bolivia.
El videoclip de este corte que fue dirigido por el director Carlos Zamudio, originario de Cali, Colombia, y la grabación se llevó a cabo en la ciudad de Miami en julio de 2012, en la disquera PAX, misma que tiene prestigio en Miami por ser uno de los mejores lugares que presenta variedad de música en vivo. Entre sus presentaciones más recientes estuvieron Ricardo Arjona y Chino & Nacho.


ODAS - La Verdad De Tu Mentira [Video Clip Oficial]




Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes