Las últimas

lunes, 13 de mayo de 2013

GOBIERNOS DE PANAMÁ Y TAIWÁN ESTRECHAN LAZOS DE AMISTAD CON LA VISITA DE BUQUES TAIWANESES




Tres buques de la Escuadra de Entrenamiento y Buena Voluntad de la Fuerza Naval de China (Taiwán) visitan Panamá, en el marco de la conmemoración del quinto centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico (Mar del Sur).

Con una tripulación de 900 personas, los tres buques arribaron al muelle 2 Vasco Núñez de Balboa, en una visita donde se busca fortalecer los lazos de hermandad y colaboración entre ambas naciones.

Representantes del gobierno panameño como: la Viceministra de Relaciones Exteriores, Mayra Arosemena; Viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez; la Gobernadora de Panamá, Mayín Correa; la Contralora de la República, Gioconda de Bianchini; el Subdirector del INAC, Raúl Castro Zachrisson; el comisionado del Servicio Nacional Aeronaval, Belsio González; formaron parte de la delegación que recibió a la tripulación de este hermano país.

La gira de la Fuerza Naval de Taiwán ha visitado países como Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Nicaragua y Belice.





Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes