Las últimas

viernes, 31 de mayo de 2013

LA PANAMEÑA MAFER SE INTERNACIONALIZA CON EL TEMA "TE BUSCO"

MAFER (Imagen cortesía de Latinol.com


Pareciera que fue ayer cuando aquella muchachita de 11 años se consagraba como la ganadora del programa de talentos infantiles de Televisora Nacional (TVN) denominado "Canta Conmigo".  A lo largo de todo el concurso la pequeña Mafer conquistaba miles de corazones y deslumbraba a todos con su talento y carisma.

Semanas atrás recibimos con mucha alegría la noticia de que MAFER no solo se nos estiró, sino que también inicia su carrera internacional con un tema pegajoso y moderno escrito por Pietro Carlos, compuesto por Kasia Goray y producido por nada mas y nada menos que El Predicador.

El video oficial de "Te busco", como se denomina el nuevo sencillo de MAFER fue filmado en la ciudad de Miami y será promocionado en toda Latinoamérica y Estados Unidos, según se explicó en el lanzamiento del nuevo tema semanas atrás.

Es importante resaltar que Pietro Carlos, apoderado de Mafer, maneja las carreras de artistas de la talla de Willy Colón, Cristian Castro, Joe Montana entre otros.

Desde Fragata Cultural, nuestros mejores deseos para nuestra bella MAFER, orgullo nacional de Panamá, y a quien le auguramos vientos favorables en los mares de la fama y el éxito internacional.

TE BUSCO


1 comentario :

  1. Excelente video. Me encantó. Ahora creo que es asunto de mercadeo. Felicidades MAFER y millón de bendiciones. Profesor Bolívar Perigault Sánchez

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes