Las últimas

viernes, 21 de junio de 2013

BALLET NACIONAL DE PANAMÁ RINDE HOMENAJE A LA BAILARINA MARTHA DURÁN



El Instituto Nacional de Cultura a través del Ballet Nacional ofreció una función en honor a la bailarina Martha Esmeralda Durán en el primer aniversario de su fallecimiento.

Marthita, como cariñosamente la llamaban su familia, estudiantes, amistades y colegas, se destacaba como bailarina Solista del Ballet Nacional de Panamá, distinguiéndose  siempre por su férrea perseverancia humana y profesional.


Sus sueños de ser bailarina iniciaron desde muy pequeña,  al convivir de cerca en la Escuela Nacional de Danzas, donde su madre laboró por muchos años.

La emotiva presentación realizada en el Teatro Nacional, contó con la  presencia de su madre Livia Rodríguez, su esposo Ramiro del Cid y su pequeña hija Allison.

Esa noche, artistas de diversas edades, rindieron homenaje a su memoria.  Además del Ballet Nacional, escuelas y grupos con los que ella trabajó directamente, se unieron a esta presentación especial: Grupo Coraza; Escuela de Danza del Instituto Superior de Bellas Artes-INAC; Ballet Academy; G & G Estudio de Danzas, Estudio de Danza Odette; Pointé Centro de Danza, Academia de Ballet Raisa Gutiérrez.



1 comentario :

  1. Wao no puedo creer que este en una pagina web mucho gusto soy Allison

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes