Las últimas

martes, 11 de junio de 2013

PRESENTAN PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES EN LA CAPITAL PANAMEÑA


Por: Sala de Prensa del Instituto Nacional de Cultura de Panamá.

El proyecto de remodelación del Museo de Ciencias Naturales, fue presentado oficialmente por el Dr. Rubén Berrocal, Secretario Nacional de Ciencia y Tecnología, por el INAC, el Licenciado Reynaldo A. Loré, Director Nacional del Patrimonio Histórico encargado y el Arquitecto Alcides Ponce, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Santa María La Antigua (USMA). 

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y el Instituto Nacional de Cultura (INAC) desarrollan este proyecto de Rescate del Museo de Ciencias Naturales, con el objetivo de potenciarlo como espacio para la socialización de la ciencia y como herramienta para la enseñanza – aprendizaje y el desarrollo de habilidades científicas.

Durante esta presentación la USMA entregó reconocimiento a los estudiantes y profesores que ganaron el concurso para el proyecto de remodelación del museo, sede del que fuera anteriormente Museo Nacional.







Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes