Las últimas

sábado, 13 de julio de 2013

AIDA DE DISNEY SE PRESENTARÁ EN PANAMÁ



Por primera vez se presentará en Panamá, “AIDA” de Disney®, del 15 al 20 de julio, en el Teatro Nacional, gracias al respaldo del Instituto Nacional de Cultura (INAC), bajo la dirección de María Eugenia Herrera.

En Conferencia de Prensa se dieron a conocer los detalles de esta obra, que es una adaptación musical moderna de Broadway, hecha a principio del 2000 por Sir Elton John y Tim Rice, respetando la clásica historia de amor de Giuseppe Verdi: la Ópera “AIDA” del Siglo XIX.

La obra, que es a beneficio de de Juventud Casa Esperanza y Fundación Jesús Luz de Oportunidades, tendrá la participación de más de 50 artistas panameños y contará con una mezcla de ritmos, como ópera, africanos, entre otros, y la interpretación de unos 20 temas que serán disfrutados por amante de los musicales.

El Director de Las Artes del INAC, Rodrigo Farrugia recalcó la participación en esta obra de artistas panameños, además destacó el auge del teatro que hay en el país.

“AIDA” es una historia sobre sentimientos encontrados, entre el amor y la responsabilidad política, sobre prejuicios raciales, el poder del amor y la redención. Un amor que nació en el antiguo Egipto, pero que trasciende la separación y el odio a través de los siglos.

Los protagonistas son Janelle Davidson como Aida, Leonte Bordanea como Radamés, Cristina De La Fuente como Amneris y Randy Domínguez como Zoser.

Además de la participación de destacadas figuras del teatro y reconocidos bailarines del Ballet Nacional de Panamá, como: Roberto Thomas, Lucho Gottii, Ricardo Martino, Odette Versailles, Jossie Jiménez, Solieh Samudio, Elisa Troetsch, Cristina Maduro, Mónica Porras de Las Lolas, Nena López, Tita López, Carla Lozano, Ana Carolina Orlarte, Carolina Figuereido, Iván Herazo, Irving Ríos, Catherine Alvarado, Gabriela Cañizo, Álvaro Gómez Prado, entre otros.

La puesta en escena es dirigida por Aarón Zebede, la dirección de la musical está a cargo del maestro Dino Nugent con una orquesta en vivo con más de veinte integrantes (cuerdas, vientos, percusión y banda de rock); coreografías de Melina Samaniego y Ricardo Moreno.

Se realizará una función por día, a las 8:00 p.m. y los boletos están en venta en BLOCKBUSTER (tuboleto.com), desde $15 en adelante.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes