Las últimas

lunes, 22 de julio de 2013

INAC CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA


Entre alegría, golosinas, juegos y sorpresas, niños y niñas celebraron su día con el Instituto Nacional de Cultura (INAC), que estuvo presente en la feria “Día del Niño y la Niña” que se efectuó en el Parque Recreativo y Cultural Omar.

El pabellón del INAC fue visitado por la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli que junto a los pequeñines allí presentes, cantó y compartió un agradable momento.


Durante tres días, los infantes que se dieron cita en el stand del INAC realizaron diversas actividades como cantar, bailar, pintar, entre otras. Mientras, los padres de familia recibieron información sobre las escuelas de bellas artes de la institución, por parte de la Oficina de Trabajo Social.

La feria este año tuvo como lema: “Celebremos el Descubrimiento del Mar del Sur”, al conmemorarse los 500 años de este importante acontecimiento y donde se invitó a la niñez panameña a conocer más sobre este hecho histórico ocurrido el 25 de septiembre de 1513, por Vasco Núñez de Balboa.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes