Las últimas

jueves, 11 de julio de 2013

INAC PRESENTÓ EN SANTIAGO, PANAMÁ, CONCIERTO DE YOA ORQUESTA DE LAS AMÉRICAS



Gracias al patrocinio del Gobierno Nacional a través del Instituto Nacional de Cultura, liderizado por María Eugenia Herrera, inició en Santiago de Veraguas la gira internacional de YOA Orquesta de las Américas.

Ochenta músicos altamente talentosos procedentes de 25 naciones del continente americano, entre los cuales 5 representan a nuestro país, entre ellos Joshue Ashby Humphreys; Miguel Vásquez López; Juan Pagan; Gerardo Pinto Arcia y Carlos Camacho egresados del Instituto Nacional de Música del INAC, interpretaron un conmovedor concierto dirigidos magistralmente por el Maestro Carlos Miguel Prieto y acompañados por la pianista venezolana Gabriela Montero, deleitando a más de mil personas asistentes al Hotel Mykonos de esta ciudad.


Los conciertos continuarán en Chitré en la Iglesia de Monagrillo el martes 9 de julio a las 7:00pm; en la Catedral San José de David el 12 de julio a las 7:00 pm; el 15 de julio en el teatro del Colegio San Agustín, ciudad de Panamá a las 7:30 pm y el 16 de julio en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá a las 10:00 am., todos los conciertos son de entrada libre.

YOA, con la asesoría artística del Maestro Plácido Domingo,  es una Orquesta Sinfónica de talla mundial, compuesta por prodigiosos músicos de 18 a 30 años de edad.

Este encuentro musical se realiza gracias al valioso patrocinio del Instituto Nacional de Cultura, el Ministerio de Educación, la Comisión Nacional para la Celebración del V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico, la Asociación Nacional de Conciertos, el Colegio San Agustín y la Universidad Tecnológica de Panamá.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes