Las últimas

sábado, 13 de julio de 2013

INSTITUTO NACIONAL DE MÚSICA DE PANAMÁ CELEBRÓ SU SEXAGÉSIMO ANIVERSARIO



El Instituto Nacional de Música (INAM), del Instituto Nacional de Cultura (INAC), celebró su sexagésimo aniversario, con una solemne misa presidida por el Reverendo Rafael Siu Nieto, el pasado 9 de julio en el Auditorio   Anel Rodríguez.

El acto contó con la presencia de la Profesora, María Rebeca de Vivar, directora nacional de educación artística; Magister Roberto Flores, director del Instituto de Música; cuerpo docente, personal administrativo, estudiantes, medios de comunicación e invitados especiales.

La profesora María Rebeca de Vivar, dio unas palabras en representación de la directora general, María Eugenia Herrera de Victoria, en donde nos manifestó que este Centro de Formación Especializado posee una trayectoria importante para la vida cultural del país y su reconocimiento a nivel nacional e internacional nos llena de orgullo.

El INAC, entregó pergaminos a ex directores, profesores y personal administrativo por su ardua labor en este Instituto. Algunos premiados fueron: Maestro Jorge Ledezma Bradley, Profesor Osvaldo Sempris, Profesor José Luis Cajar, Magister Efraìn Cruz, entre otros.

Los alumnos interpretaron famosas piezas como: Pavana Opus 50 de Gabriele Faure y James Bond, donde los presentes disfrutaron de una excelente velada.
Esta celebración finalizó con un brindis para profesores, administrativos, alumnos, padres de familia y medios de prensa.




Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes