Las últimas

domingo, 14 de julio de 2013

LOS ESPACIOS DE JAZZ EN REPÚBLICA DOMINICANA



  • Una semana dedicada al Pop será presentada en los espacios de Jazz en Dominicana – Pachy Carrasco Bossa & Pop en Las Terrazas del Mesón y Benny & The Cupids en el Fiesta Sunset Jazz. Estas son parte de las innovadoras programaciones que se presentaran para amantes de la música.

The Galleries – Martes 16 de Julio: Pachy Carrasco Bossa & Pop

Desde que se presentó Pachy Carrasco Bossa & Pop en The Galleries no cesan las llamadas pidiendo que vuelvan.  Las solicitudes han sido complacidas y el martes 16 estaremos viviendo momentos especiales de la agrupación que recientemente estuvo en el Dusseldorf Jazz Rally y en el Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro. El artista que nos tiene acostumbrados a la calidad en cada uno de sus arreglos, nos promete una noche mágica donde el público será su cómplice. Un repertorio de covers de reconocidos artistas replanteados musicalmente con una excepcional calidad y la genialidad de mezclar géneros
musicales como el Pop y la Bossa Nova. Pachy Carrasco Bossa & Pop invitan a que los acompañen en esta entrega llena de ritmos, y a disfrutar entre amigos, de una relajante e innovadora propuesta musical!!!

Fecha: Martes 16 de Julio
Hora: 7:00p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Reservas: (809) 930-1840

Fiesta Sunset Jazz – Viernes 19 de Julio: Benny & The Cupids

Benny & the Cupids, agrupación creada por el excelente bajista Rigo Zapata, es una de las de mayor demanda en el Fiesta Sunset Jazz. A Rigo (bajo y coros) le acompañan la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería y el joven guitarrista Edward Féliz. The Cupids, bajo la dirección de Zapata, estarán entregando un excelente repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Blues, Pop, R&B, Rock y otros magistralmente llevados a cabo por el trío musical y la fuerte voz de la joven Benny. Un repertorio de primera con la música de Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Tracy Chapman, Rod Stewart, Jason Mraz, Sheryl Crow, Queen y más. Una noche que no se pueden dar el lujo de perder!!!

Fecha: VIERNES 19 de Julio
Hora: 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino Dirección: Ave. Anacaona 101–Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes