Las últimas

sábado, 13 de julio de 2013

SE INAUGURA LA EXHIBICIÓN BALBOA, LOS CUEVA, ORIGEN DE UNA IDENTIDAD


Con la presencia de la Honorable Señora Marta Linares de Martinelli Primera Dama de la República, autoridades del gobierno e invitados especiales, La Comisión Nacional del Quinto Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico y el Patronato Panamá Viejo, inauguró el pasado 9 de julio, en el Centro de Visitantes de Panamá Viejo, la exposición Balboa y los Cueva: Origen de una identidad.

La exhibición dio inicio con el corte de cinta que estuvo a cargo de la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, el señor Ernesto Boyd Sasso, Presidente de la Junta Directiva del Patronato Panamá Viejo y Reinier Rodríguez Ferguson, Curador de la Exhibición. En el recorrido inaugural estuvieron presentes; María Eugenia Herrera, directora general del Instituto Nacional de Cultura (INAC), Monseñor José Domingo Ulloa, Miembros de la Comisión del Quinto Centenario, medios de prensa e invitados especiales.

Cabe destacar que en la exhibición están incluidas piezas de orfebrería de la colección del Museo Antropológico Reina Torres de Araúz, el cual se encuentra bajo la administración del Instituto Nacional de Cultura (INAC).

La exposición Balboa y Los Cueva: Origen de una Identidad, se encuentra ubicada en el Museo de Sitio de Panamá Viejo, en el Centro de Visitantes de Panamá Viejo.




Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes