Las últimas

lunes, 22 de julio de 2013

TEMPORADA DE GALA DEL BALLET GUATEMALA


Inaugura el 3 de agosto y continúa todos los sábados y domingos de agosto en el Gran Teatro del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”
El próximo sábado 3 de agosto a las 19:00 horas y domingo 4 de agosto a las 17:00 horas, inicia la Temporada de Gala del Ballet Guatemala con un primer programa que incluye las obras “Los patinadores”, “Yo”, “Tango para dos” y “Minkus Gala”, que serán presentadas en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.
El valor de los boletos para toda la temporada será de Q.50.00 en platea y Q.30.00 en Balcón.
La temporada continuará los sábados y domingos de agosto  e incluye dos programas más: los días 10, 11, 24 y 25 de agosto con el estreno en Guatemala del monumental ballet  “La sílfide y el escocés”; y el sábado 17 y domingo 18 de agosto con el divertido ballet “La fille mal gardeé” (La hija malcriada).

Las obras del primer programa:

Los patinadores: Con música de Giacomo Meyerbeer y coreografía original de Fredericc Ashton es un ballet de entretención en el que se muestra una fiesta de patinaje a principios del Siglo XIX en un estanque helado.
YO: Obra neoclásica con música de Juan Sebastian Bach y coreografía de Nancy
Tango para dos:  interpretado por los primeros bailarines del Ballet Guatemala, Andrea Álvarez y Benjamín Hernández.
Minkus Gala: Un ballet de entretenimiento con música de León Minkus y coreografía de los maestros Manolo Molina, Eddy Vielman y Sonia Marcos.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes