Las últimas

sábado, 13 de julio de 2013

TRADICIÓN Y FOLCLOR ENGALANA EL VESTÍBULO DE LA CAJA DE AHORROS



“Tradición y Folclor” del pintor panameño, Luis “Fily” Pérez, es la colección de 25 pinturas que presenta el Instituto Nacional de Cultura (INAC) en alianza con la Caja de Ahorros y con la cual hace gala de su destreza, habilidad y pasión por las artes plásticas, recreadas en diversos escenarios de nuestra campiña interiorana.

María Eugenia Herrera de Victoria, directora general de INAC, destacó la importancia de esta alianza con Caja de Ahorros, la cual permitirá que muchos artistas plásticos tengan la oportunidad de exhibir sus pinturas.


“Nos sentimos muy complacidos de que a través de estas actividades podamos ayudar a los artistas nacionales y la promoción del arte, como lo representa el pintor Luis “Fily” Pérez, oriundo de Las Tablas y quien a través de sus obras resalta nuestras tradiciones y costumbres”.

Por su parte, Jayson Pastor, gerente general de Caja de Ahorros sostuvo que para “El Banco de la Familia Panameña es un honor apoyar el desarrollo de los artistas nacionales y a su vez, promover entre los niños y jóvenes, este arte que tantos artistas plásticos ha regalado a Panamá y que en la actualidad representa un baluarte para nuestras tradiciones”.


Además, Pastor reiteró el compromiso de la entidad bancaria de apoyar a los artistas nacionales y puso a su disposición la Galería con que cuenta en el Edifico de Casa Matriz, para que expongan sus obras.

Entre tanto, el pintor Luis “Fily” Pérez, dijo sentirse muy emocionado, puesto que es su primera exposición en la ciudad de Panamá y agradeció el apoyo y respaldo recibido por parte de Caja de Ahorros y del INAC, para que presentará esta importante colección.  

La exhibición de obras estará por quince días en el vestíbulo de la casa matriz de la Caja de Ahorros, ubicada en la Vía España.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes