Las últimas

domingo, 18 de agosto de 2013

INAC PRESENTÓ GANADORES DE LA SÉPTIMA VERSIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES HAYAH 2013

  • España arrasó con casi todos los premios del Festival.



El Departamento de Cinematografía del Instituto Nacional de Cultura, (INAC) que dirige el Licenciado Giani Bianchini, llevó a cabo en el Teatro Anita Villaláz, la entrega premios de la séptima edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, donde compitieron 62 cortos durante siete días por los diferentes premios.


Los ganadores a mejor Cortometraje Ficción:”La Boda” de Marina Seresesky (España); Mejor Guión “Efímera”, de Diego (España); Mejor Actuación: Paula Peñalver por “Efímera” (España); Mejor Cortometraje Documental; “Godka Circa”, de Alex Lora (España); Mejor Dirección; “Ojos que no ven” de Natalia Mateo (España); Mejor Corto Animación:”Luminaris”, de Juan Zaramella(Argentina); Premios Nuevos Directores:”Mesmerize”, de Nicole Marie Rojas; Premi Trés Court-Alianza Francesa:”Greed”, de María Isabel Burnes, quien representará a Panamá en el Festival de Hayah de París, Francia.

Cabe señalar que en España, arrasó con casi todos los premios de este festival y la que contó con la presencia de todos los directores panameños y protagonistas del cine nacional.




Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes