Las últimas

viernes, 9 de agosto de 2013

INAC Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA PANAMÁ FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN CULTURAL

María Eugenia Herrera por el INAC y Ana Victoria Riaño firman el acuerdo.
Panamá. Un convenio de cooperación cultural se suscribió entre el Instituto Nacional de Cultura y la Fundación Telefónica Panamá por medio del cual el INAC brindará apoyo logístico y  cooperación técnica e institucional  para la realización de  proyectos y programas de índole cultural y educativo que realiza la Fundación.

El objetivo del acuerdo es trabajar en conjunto en pro de los niños, niñas y jóvenes de nuestro país a través de la cultura como herramienta de crecimiento y enriquecimiento integral.


El documento  fue firmado por la directora general del INAC, María Eugenia Herrera y la presidenta de la Fundación Telefónica Panamá, Ana Victoria Riaño.

La ocasión propicia para que la directora general  le entregara  un pequeño lienzo y pinceles a la presidenta de la Fundación para que pinte  un tema libre enfocado en los valores familiares, este detalle es una actividad emblemática de la celebración de los 100 años de la Escuela Nacional de Artes Plásticas del INAC. 


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes