Las últimas

lunes, 26 de agosto de 2013

ISMAEL CALA FIRMÓ AUTÓGRAFOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE PANAMÁ


  • La gran atracción del stand de Distribuidora Lewis en la Novena Feria Internacional del Libro en Panamá fue sin duda el libro "El poder de escuchar" del reconocido presentador cubano-canadiense Ismael Cala.
  • Cala no solo estuvo en la feria, sino que también firmó autógrafos y se tomó fotos con sus lectores.

Portada del Libro
Cientos de fans colmaron el stand de Distribuidora Lewis en la Novena Feria Internacional del Libro en Panamá, para adquirir la obra "El poder de escuchar", y de paso, tomarse una foto y recibir un autógrafo de su autor, Ismael Cala, el reconocido cubano-canadiense que llegó a nuestro país a promocionar su último libro.

Queda en evidencia la gran simpatía de la que goza este presentador de una de las cadenas de noticias más importantes de los Estados Unidos (CNN), quien con humildad y mucha paciencia, recibió gentilmente a todo el que quiso posar junto a el o recibir una dedicatoria en su recién adquirida obra.

Cala es reconocido internacionalmente por sus programas ¡Qué tarde tan padre!, La oreja, Calando fuerte, El mundo informa y su globalmente conocido programa de entrevistas, llamado Cala, emitido por CNN en español.

La Feria Internacional del Libro es la más importante actividad cultural que se realiza en Panamá y su Novena Edición se realizó del 21 al 25 de agosto de 2013 en el Centro de Convenciones Atlapa de la capital panameña.



Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes