Las últimas

jueves, 22 de agosto de 2013

OEI REALIZÓ CON ÉXITO SU PRIMERA PONENCIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE PANAMÁ


  • La Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI) tiene su propio stand en el más importante evento cultural de Panamá.
  • La ponencia tuvo como título "Promoción de experiencias para el fomento lector y la producción escrita".
  • El contenido de esta ponencia se basó en las experiencias obtenidas en el pasado Concurso Iberoamericano de Cultura, realizado en Zaragoza por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España y promovido para toda Iberoamérica en Fragata Cultural.
Mónica Vega realizó la ponencia.
En el marco de la celebración de la Novena Feria Internacional del Libro, la Organización de Estados Iberoamericanos, Sede de Panamá, realizó su primera ponencia denominada "Promoción de experiencias para el fomento lector y la producción escrita".

Dicha ponencia fue presentada por la Licenciada Mónica Vega, de nacionalidad colombiana, y su contenido se basó en las experiencias obtenidas en el pasado Concurso Iberoamericano "Emprende con Cultura", celebrado en la ciudad de Zaragoza, España, en noviembre del año pasado.

El concurso "Emprende con Cultura", organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, en colaboración con OEI, está enmarcado dentro del V Congreso Iberoamericano de Cultura, con el objeto de poner de relieve la importancia para nuestra región del emprendimiento cultural en el tránsito del sector cultural y creativo al ámbito digital.

Los congresos iberoamericanos de cultura se celebran anualmente, promovidos por los Ministerios de Cultura de la región. Su interés radica en que son espacios abiertos, de carácter temático, en los que participa la sociedad civil y que pretenden reflexionar y poner en la agenda los temas de actualidad en el mundo cultural en la región.




Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes