Las últimas

lunes, 19 de agosto de 2013

UCR CORAL REALIZA AUDICIONES PARA NUEVA TEMPORADA


Por: Anna Orozco Sánchez.

La organización UCR Coral  realizará el martes 20 y el viernes 23 de agosto, de 6:30 a 8:00 pm, en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica, las audiciones para su nueva temporada en la que se estará preparando la obra “Misa criolla” del compositor argentino, Ariel Ramírez.

Los requisitos básicos para ingresar a este colectivo coral universitario son tener más de 18 años de edad y un gran compromiso con el proyecto, lo que implica asistencia a los ensayos semanales –martes y viernes de 6:15 a 9:00pm-, disciplina para el estudio de la obra, espíritu de colaboración y gusto por el trabajo en equipo.

“No hay límite de edad para pertenecer a UCR Coral” dijo su Director, Didier Mora Monge quien agregó que lo más importante es que las personas tengan un gran espíritu de solidaridad  para el trabajo en equipo. 

“UCR Coral es un proyecto formativo pues en él capacitamos a los coristas en técnica coral, lectura musical, interpretación, etc  y, como es un coro al que pueden entrar personas vinculadas a la Universidad de Costa Rica pero también gente diversa de la comunidad nacional,  otra cosa importante es la aceptación de que con la diversidad todos podemos enriquecernos”.

La “ Misa criolla”, considerada una obra cumbre de la música argentina, es una obra musical para solistas, coro y orquesta y tiene tanto la característica religiosa como folclórica.

“Esperamos que muchas personas lleguen a audicionar y que muchas puedan entrar a nuestra agrupación, que les recibirá con las puertas abiertas”, finalizó Mora Monge.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes