Las últimas

sábado, 14 de septiembre de 2013

EL CENTRO EDGEMAR DE LAS ARTES ANUNCIA SU SEGUNDO FESTIVAL DE CINE


LOS ANGELES, CA ( 09/03/2013 ) - El Centro Edgemar de las Artes anunció que será el anfitrión de su segundo Cine anual en el Festival de Cine Independiente de Edge en Santa Monica , CA del 14 de abril - 9 de abril de 2013. El Festival proyectará películas independientes de todos los géneros que ofrecen una visión distinta y una voz única. Ediciones anteriores del festival han acogido Brett Ratner como Presidente Honorario , así como un jurado de celebridades que incluyó a veteranos del cine como Susan Sarandon y John Singleton.

La actividad tendrá lugar en las hermosas ciudades de la playa de Santa Mónica y Venice, California, y los asistentes al festival tendrán la oportunidad de ver películas independientes y disfrutar de exclusivos paneles organizados por escritores famosos , productores, distribuidores , directores de cine y cineastas.

El Centro Edgemar presentará cuatro días de proyecciones, fiestas, entretenimiento, programas de artistas que celebran cine independiente. Las películas que compiten en largometraje de ficción, además de las categorías de documentales y cortos serán elegibles para premios del Jurado y del Público en el que los ganadores tendrán la oportunidad de exhibir sus películas para los profesionales del sector que trabajan en la producción cinematográfica internacional y distribución.

La Directora artística y fundadora del festival, Michelle Danner, afirma: " Estamos encantados de dar a los cineastas independientes la oportunidad de mostrar sus películas en un entorno comunitario en el Westside. Rodeado de hermosas playas, restaurantes animados, bares, tiendas y constante tráico de a pie es lo que el Westside tiene para ofrecer a cineastas y cinéfilos, será muy diferente de lo que encontrará en Hollywood. Los ganadores de los premios del jurado y del público en cada categoría serán considerados para la adquisición por parte de los profesionales de la industria que trabajan en la distribución internacional de cine".

Para obtener más información sobre el festival y para comprar boletos y paquetes de viaje por favor visite el sitio web: http://cinemaattheedge.com/


Acerca del Centro de las Artes Edgemar
El Centro Edgemar para las artes (ECA) es una organización de arte 501 con una misión triple: proporcionar un entorno que fomenta el proceso creativo y fomenta la colaboración entre escritores, directores, actores, músicos, bailarines y artistas visuales que crea un ambiente de aprendizaje para niños y adultos, e invita a la comunidad a observar, participar e interactuar, para unir su voz a nuestro descubrimiento creativo.

Con dos salas de cine, un espacio de la galería, ensayo, aula y oficina técnica, los anclajes de la ECA Frank Gehry diseñó complejo Edgemar en la calle principal en Santa Monica, California. El patio interior es un centro de actividad y un lugar de convergencia para artistas, empresas, residentes y visitantes a este destino de playa popular.

El centro alberga la conocida Escuela de Actuación Michelle Danner, y es un escenario popular, diverso y que galardona al teatro, música, danza, cine y presentaciones de artes visuales . Algunas producciones más destacadas realizadas en ECA incluyen "La noche del Gato Negro ", ganador del 2005 Mejor Musical del Año en los Premios de la Música de LA, "Jane Fonda en el tribunal de la opinión pública", protagonizada por Anne Archer y actualmente en ejecución.

Además, la CEPA sirve todas las facetas de la comunidad de Westside y más allá , ofreciendo programas de arte público. Estos programas incluyen actuaciones con boleto y cursos de extensión educativa para niños y personas mayores .

Michelle Danner Fundadora y Directora Artística
Michelle Danner es el fundadora y directora artística del Centro Edgemar para las Artes y el Grupo Edgemar Theatre. Ella es una reconocida actriz y profesora de actuación. Michelle dirigió y produjo la película "Hola Herman", protagonizada por Norman Reedus (de AMC " The Walking Dead" ) a través de su compañía de producción All In Films. Como un profesora de actuación, Michelle ha trabajado con un talento Lista privada y en el set, incluyendo Gerard Butler, Chris Rock, Seth MacFarlane, Jamie Lynn Sigler, Penélope Cruz, Michael Pena, Isla Fisher, Common, Salma Hayek, James Franco y Zooey Deschanel . Ha dirigido y actuado en más de treinta obras premiadas y musicales en Nueva York y Los Angeles. Su debut como directora fue en la película de 2006 "Cómo ir a una cita en Queens", con Jason Alexander, Esai Morales y Ron Perlman . Fue lanzado en todo el país y se transmitió como un ABC Noche Película de la semana .

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes