Las últimas

martes, 3 de septiembre de 2013

INAC SELLA ALIANZA ESTRATÉGICA CON LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ



Con la finalidad de propiciar la cooperación académica y cultural se suscribió un Convenio de Cooperación Cultural firmado por la Directora General del Instituto Nacional de Cultura, Licenciada María Eugenia Herrera de Victoria y el Rector de la Universidad de Panamá, Dr. Gustavo García de Paredes.

A través de este convenio se busca facilitar el intercambio de especialistas y en misión de asesoramiento para ciertas áreas del conocimiento como Historia, Administración Pública, Archivología, Bibliotecología, entre otras, así como desarrollar estudios, consultorías, investigaciones, en materia de mutuo interés.

La directora del INAC, Licenciada María Eugenia Herrera de Victoria, destacó que “siempre hemos contado con el apoyo de la Universidad de Panamá, por lo cual resulta una alianza estratégica para lograr abrir espacios de excelencia que lleven a la profesionalización de nuestros artistas”. 

Por su parte el Rector de la Universidad de Panamá, Dr. Gustavo García de Paredes destacó que esta máxima casa de estudios orgullosamente asume el compromiso de brindar las herramientas académicas para crear las competencias necesarias y así apoyar la profesionalización de quienes se forman en las escuelas del INAC.

La Universidad de Panamá, apoyará además en el desarrollo de estudios técnicos y trabajos de investigación con la participación de estudiantes graduandos, a través de tesis o prácticas profesionales, en los temas solicitados o requeridos por el Instituto  Nacional de Cultura.
 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes