Las últimas

lunes, 30 de septiembre de 2013

MARÍA MARGARITA DIEZGRANADOS CALIENTA EL AMBIENTE CARNAVALERO EN BARRANQUILLA

  • A ritmo de cumbia, Reina del Carnaval 2014 hizo la fiesta en IV Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural



Una alegre sorpresa recibieron los participantes del IV Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural con la presencia de la reina del Carnaval de Barranquilla 2014, María Margarita Diazgranados, quien en medio de una rueda de cumbia irrumpió en el Gran Salón del Hotel del Prado, donde se clausuraba este evento organizado por el Ministerio de Cultura con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura. Más de uno se dejó contagiar del baile de la soberana y el ritmo de la flauta de millo y a tambora, culminando este Encuentro Patrimonial con mucho sabor a Carnaval de Barranquilla.

La reina María Margarita, en su agenda del fin de semana, también estuvo en el lanzamiento de la campaña para la Prevención del Cáncer de Seno, donde dejó su mensaje a todas las mujeres y además compartió baile con las canciones de la pequeña artista barranquillera Salomé. Igualmente disfrutó la fiesta de amor y amistad con los niños en Divercity, donde en medio de juegos y diversiones sonó y se bailó.




Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes