Las últimas

lunes, 7 de octubre de 2013

‘Nos vemos en la calle con Maqui’ en quinceañero en La Pradera


Carolina Baldovino nunca olvidará sus 15 años, todo por cuenta de la reina del Carnaval de Barranquilla 2014, María Margarita Diazgranados Gerlein, quien en cumplimiento de su propuesta el mismo día de su designación de ´Nos veos en la calle’, la noche del sábado se fue hasta el barrio La Pradera a la fiesta de esta jovencita, que no podía creer que le llegara tan alegre regalo.
Así de sorpresa, sin aviso y con la complicidad de su equipo y su familia, la soberana con su gran sonrisa y siguiendo la ‘puya’ del grupo de millo llegó a eso de las 8 de la noche a la casa de Carolina, decorada en azul aguamarina, color preferido de la quinceañera, quien en ese momento terminaba de vestirse y con mucho asombro solo atinaba a decir con voz entrecortada “gracias, gracias, que bonito Maqui, gracias darme esta felicidad”.
Por supuesto, los otros sorprendidos fueron sus padres Ramiro Baldovino, conductor, y Noris de Baldovino, así como los invitados que apenas empezaban a llegar a la fiesta y los vecinos de la cuadra, que en cuestión de minutos rodearon la calle, se subieron a paredillas y hasta en árboles para conocer y ver a la Reina del Carnaval 2014. “Que vaina buena, eran los comentarios, esperamos que vuelva”, decían.
La visita sorpresa de la soberana abrió la hermosa fiesta de 15 años de Carolina, una linda barranquillera estudiante de noveno grado en el Colegio María Inmaculada, y también su  propósito en su Carnaval de ‘Nos vemos en la calle’, al que hay estar atento porque el próximo fin de semana puede ser su calle la que se vea ‘cargada’ de música y alegría con la presencia de ‘Maqui´.
En medio de aplausos y con el registro de la tradicional foto familiar, la reina María Margarita se despidió con un “nos vemos en la calle”, mientras la quinceañera Carolina sonreía feliz abrazando a sus padres. Atrás quedó de nuevo el inmenso picó sonando la champeta de moda.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes