Las últimas

viernes, 22 de noviembre de 2013

EL BALLET FOLKLÓRICO RITMOS Y RAÍCES PANAMEÑAS RECIBIRÁ EL RECONOCIMIENTO LATIN AMERICAN QUALITY AWARDS 2013


Los líderes empresariales de América Latina estarán reunidos en la Ciudad de Panamá.

Ciudad de Panamá, noviembre de 2013. El Ballet Folklórico Ritmos y Raíces Panameñas recibirá el galardón Latin American Quality Awards 2013. El premio, que reconoce los altos niveles de desempeño, será entregado a Ballet Folklórico Ritmos y Raíces Panameñas durante la celebración del Quality Festival, los días 26, 27 y 28 de noviembre, en la ciudad de Panamá.

El Latin American Quality Awards 2013 reconoce la excelencia de una empresa que genera la unión de los estándares de calidad entre sus proveedores, teniendo como principal objetivo crear una cadena de valor eficaz y respetando los derechos de cada elemento de su grupo de interés.

El Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO de LAQI – quien entregará el reconocimiento a Ballet Folklórico Ritmos y Raíces Panameñas – declaró: «Los sistemas de la más alta calidad y los servicios aplicados por la empresa tienen un papel fundamental en el desarrollo y mantenimiento de la calidad en la región».

La VII edición del Quality Festival reunirá empresarios latinoamericanos comprometidos con el cumplimiento de la Calidad en sus gestiones. La cumbre empresarial es el único encuentro de líderes de la región que tiene como objetivo renovar, implementar y ratificar, a través de sus actividades, temas actuales de Calidad y Responsabilidad Total que permiten continuar liderando en su región.

Latin American Quality Institute es una organización que reúne a las principales empresas e instituciones de América Latina con la finalidad de capacitarlas en temas de Calidad y Desarrollo Sostenible. LAQI está basada y guiada por las 40+10 acciones. Estas directrices orientan a la organización y sus miembros en esta década (2010 – 2020).

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes