Las últimas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

FÉMINAS PARTICIPAN DE LECTURA COLECTIVA CON GLORIA YOUNG

La Directora del Instituto Nacional de Cultura, María Eugenia Herrera figuró entre las destacadas mujeres que participaron en la Lectura Colectiva de la Obra "Nada que ocultar" de la panameña Gloria Young.

María Eugenia Herrera
Por: Sala de Prensa del Instituto Nacional de Cultura de Panamá. 

Escritoras, promotoras culturales, feministas, ambientalistas, políticas, artistas, educadoras, activistas de derechos humanos, abogadas, economistas y deportistas del país participaron de la Lectura Colectiva del libro “Nada Que Ocultar”, de la poetisa Gloria Young.

El evento organizado por el Instituto Nacional de Cultura (INAC), el Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada (CAMM), el Instituto Nacional de la Mujer  (INAMU) y el Centro de Estudios y Competencias en Género se realizó en el marco de la conmemoración Día Internacional contra la Violencia a la Mujer.

La directora general del INAC, María Eugenia Herrera de Victoria; la directora del INAMU, Markelda Montenegro de Herrera; las cantantes, Yomira John y Wanny Angerer; la periodista Aracellys Leaotau; la cantante y actriz, Paulette Thomas; la actriz, Roxana Uribe; las políticas, Lorena González, Sandra Noriega y la empresaria Nivia Roxana Castrellón; entre otras damas participaron de esta gala cultural.

En la actividad, del pasado 15 de noviembre en el Teatro Anita Villalaz, cada una de las féminas convocadas leyó un fragmento del libro de la autora, que fue el deleite de los asistentes. 

Con la recaudación de las ventas de este poemario durante el mes de noviembre y de los artículos promocionales el día del evento, se beneficiarán los programas realizados por el Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada.


1 comentario :

  1. Fue una gran experiencia participar en este evento. Compartir con mujeres tan valiosas de la sociedad panameña, nos impulsa a seguir trabajando por todas.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes