Las últimas

domingo, 10 de noviembre de 2013

MAQUI LLENÓ DE CARNAVAL EL REINADO NACIONAL DE LA BELLEZA EN COLOMBIA

El Hotel Hilton goza con el Carnaval de Barranquilla


La reina del Carnaval 2014, María Margarita Diazgranados Gerlein, llegó con su alegría y todo el sabor y color de la fiesta de Barranquilla al Reinado Nacional de la Belleza, en una espectacular presentación la noche del sábado en el lobby del Hotel Hilton, donde el público y periodistas elogiaron a la soberana.

Con el paso de la cumbia ‘Maqui’ hizo su ingreso a la sede de la belleza colombiana y entre tamboras y millos se desplazó por el lugar bailando con todos los espontáneos cumbiamberos que le salieron al paso y quienes luego manifestaron que estaban listos para ir a gozarse el Carnaval con ella.

Por más de una hora, la reina María Margarita estuvo en el lugar, cuya decoración es un homenaje al Atlántico, Barranquilla y su Carnaval, donde visitó el hermoso stand y compartió con los artesanos y público, que querían una foto con la alegre soberana, quien siempre atenta los animaba a que la acompañaran en su Carnaval que será del 1 al 4 de marzo, ‘pa que lo viva todo el mundo’.

En esta presentación también la acompañó danzarines de Perlas del Caribe, que al igual que otros grupos durante toda la semana han promocionado el Carnaval de Barranquilla, con la organización del empresario Enrique Chapman y el apoyo de Carnaval S.A., la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Atlántico, entre otras entidades.

Esta noche, a partir de las nueve, ‘Maqui’ tendrá una nueva presentación en el Hilton en compañía de la Banda de Baranoa, con un show especial para todos los asistentes y la invitación a Colombia y el mundo para que gocen del Carnaval de Barranquilla, 10 años Patrimonio Cultural e inmaterial de la Humanidad.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes