Las últimas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

TEATRO NACIONAL DE PANAMÁ PRESENTÓ LA OBRA "CASITA DE MUÑECAS"


La Dirección Nacional de Educación Artística a través del Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folklore de La Chorrera, (CESBAFCH) presentó la obra “Casita de Muñecas” efectuado en el Teatro Nacional el pasado 1 de noviembre.

Estuvieron en este evento la profesora María Rebeca de Vivar, directora nacional de Educación Artística; profesora Dalys Sánchez, subdirectora nacional de Educación Artística; profesora Mirna de Gibbs, directora del Centro de Bellas Artes y Folklore de La Chorrera, invitados especiales y medios de prensa.

Esta obra presento tres actos donde plasma un ballet de Danza Contemporánea y Lyrical Jazz en donde el tema de adaptación era Don Pedro, el dueño de una tienda de muñecas, en donde en la noche cobraban vida y una de las muñecas la mas especial que estaba rota y era atraída por una niña llamada Karla, que al final la madre de esta niña compra la tienda para complacerla.

Elenco conformado por reconocidos artistas nacionales e internacionales, entre ellas Rogelio Salazar, Grismel RangelHendricks, Karina Cedeño, Ana Karen Serrano, Arianeth Vargas, Estudiantes de Plus Art Dance Academy, Belén Carreiro, Yhevel Bonilla, Ailyn Peralta, Solangel Nuñez, Andrea Alvendas, Paola Arnaez, Claire Ávila, Norielis Camargo, Lia Victoria Castro, Alana Díaz, Erica Fernàndez, Samai Hinestroza, Emy Ledezma, Male Reyes, Becky Robinson, Larisel Robles, entre otros.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes