Las últimas

lunes, 23 de diciembre de 2013

CASA CULTURAL HUELLAS ANUNCIA SU TEMPORADA DE ARTE-VERANO 2014 EN PANAMÁ


La temporada de Arte-Verano 2014 realizará Talleres de Artes y Creatividad para niños, Adolescentes y adultos donde incluiremos pintura, dibujo, teatro, música, escultura, cerámica, hip hop, origami y más.


Casa Cultural Huellas, una empresa 100% panameña fue fundada en el año 2004.  Este proyecto surge a raíz de la necesidad de crear una manera no tradicional de acercar a las personas al arte y a la cultura en general y  lo ha hecho rompiendo los esquemas  y sin ningún tipo de restricción.

Casa Cultural Huellas parte a través  de una constante renovación para la transformación  de chicos y grandes acercándolos al desarrollo de las posibilidades creativas y logrando el acercamiento de un público diverso a apreciar ese proceso ya sea en el desarrollo de estos, o ya en su conclusión.

Uno de los objetivos primarios de huellas es apostar por los niños a través de un trabajo continuo de investigación y experimentación y creando una generación desde las raíces, que a partir de sus bases mantengan una actitud diferente en torno a las artes y a la vida en general.

A nivel expositivo, Huellas ha realizado exposiciones de artistas emergentes, profesionales y maestros consagrados tales como Olga Sánchez Borbón, Carlos Arboleda, Mario Calvit, Adriano Herrera Barría y Raúl Vásquez Sáez. Es organizadora de la Residencia de Artistas Conexión Drácula, del Festival de Artes sobre Papel, del Festival de arte y poesía erótica y Editora del primer comic de ficción de Panamá. Ha realizado intercambios internacionales con el Consejo de Arte de Illinois, el Consejo de las Artes de Canadá, La Oficina del Historiador de La Habana y el Instituto de Arte de Chicago.

TALLERES PARA NIÑOS

Para los niños hemos desarrollado métodos divertidos ofreciéndole diferentes maneras de crear introduciéndolos a la libertad creadora que nos ofrece el arte a su edad. Nos enfocamos en el desarrollo creativo de cada niño, los orientamos para que pueda llevar al máximo su imaginación. Talleres de pintura, creatividad, magia, creatividad literaria, origami, teatro , guitarra, conversación, canto y baile. 

TALLERES PARA ADULTOS

Para los adultos abarcamos un amplio proceso individualizado con la práctica de talleres libres, donde cada persona desarrolla a partir de sus posibilidades.  Así como talleres puntuales donde el interesado puede investigar técnicas específicas. Dibujo, pintura, creatividad, creación literaria, fotografía, canto entre otros.

TEMPORADA ARTE-VERANO 2014

Talleres de Artes y Creatividad para niños, Adolescentes y adultos donde incluiremos pintura, dibujo, teatro, música, escultura, cerámica, hip hop, origami y más 

PARA CONSULTAS:

Teléfonos 2658703 ó  66180076
El Carmen, calle primera
detrás de la Caja de Ahorros de la Vía España

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes