Las últimas

lunes, 16 de diciembre de 2013

CÍRCULO DE LECTURA ANALIZA LA OBRA "NADA QUE OCULTAR" DE LA PANAMEÑA GLORIA YOUNG

El primer círculo de lectura con Monserrat Robles es una actividad auspiciada por Fragata Cultural, y se realizará todos los meses con el propósito de fomentar el hábito de lectura y promover las obras de escritores nacionales.


Nilena Zisopulos declamó
El pasado sábado 14 de diciembre de 2013 se celebró en la cafetería de Exedra Books el Primer Círculo de Lectura con Monserrat Robles, cuyos participantes tuvieron la oportunidad de realizar críticas y comentarios sobre la obra "Nada que ocultar" de la reconocida escritora panameña Gloria Young.

La autora compartió un rato ameno con los participantes del Círculo, quienes se alternaron en dar lectura de los poemas de la obra "Nada que ocultar", destacando una hermosa declamación realizada por Nilena Zisopulos.

Al final de la actividad la escritora firmó los libros a cada uno de los participantes del círculo, una actividad auspiciada por Fragata Cultural, con el apoyo de los amigos de Exedra Books.

El Círculo de Lectura con Monserrat Robles se realizará todos los meses para promover obras de autores nacionales.

Para formar parte del círculo de lectura solo tienes que llenar el formulario de suscripción que esta en nuestro sitio web y mediante correo electrónico te enviaremos toda la información de futuras actividades.

Participantes debaten sobre la obra Nada que ocultar.
Gloria Young firma autógrafos a los participantes.
De izquierda a derecha: Alejandra Urriola Arias, Gloria Young,
Luis Flórez Karica y Monserrat Robles.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes