Las últimas

domingo, 8 de diciembre de 2013

INAC AGASAJA A LAS MADRES CULTURALES DE PANAMÁ


Por: Sala de Prensa del Instituto Nacional de Cultura de Panamá.

El 8 de diciembre, se celebra el Día de las Madres, en honor a la Inmaculada Concepción, con motivo de este acontecimiento, el Instituto Nacional de Cultura (INAC), bajo la dirección general de María Eugenia Herrera de Victoria realizó un homenaje a las mujeres trabajadoras, honestas y responsables de la institución.

Durante el evento, la Directora General felicitó a las madres colaboradoras de la cultura y le pidió a la Inmaculada Concepción su bendición para todas en este día tan especial.

Las madres del INAC disfrutaron de los boleros que interpretó el barítono panameño Ricardo Velásquez. También se deleitaron con los poemas de Carlos Barrios y las presentaciones artísticas del Ballet Nacional de Panamá y de los jóvenes de Art3.

En este homenaje, las madres recibieron obsequios de parte de los Asesores, Directores y Jefes de Departamento, en un trabajo coordinado por la Oficina de Trabajo Social.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes