Las últimas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

MONTSERRAT ROBLES TE INVITA A SU PRIMER "CÍRCULO DE LECTURA"

La actividad se realizará el próximo sábado 14 de diciembre en la cafetería de Exedra Books, y contará con la presencia de la reconocida escritora panameña Gloria Young, quien estará atendiendo las críticas de su nueva obra "Nada que ocultar"


Montserrat Robles
MONTSERRAT ROBLES TIENE EL PLACER DE INVITARTE A SU PRIMER "CIRCULO DE LECTURA".


LUGAR: Cafetería de Excedra Books, diagonal a Galerías Obarrio, Vía España.

DÍA: Sábado 14 de diciembre de 2013.

HORA: De 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

LIBRO: "Nada que ocultar" de la poetisa panameña Gloria Young.

Pueden adquirir el libro previamente en Excedra Books, leerlo y anotar aspectos de su contenido para ser discutidos con la propia autora.

¿Qué es un circulo de lectura? 
Un Círculo de lectura es un grupo de personas que leen el mismo libro en un tiempo determinado para luego reunirse a discutirlo, en algunos casos con el autor de la obra. En él hay un moderador que propone los temas para iniciar la discusión. Así podemos descubrir aspectos del libro que no habíamos visto, reflexionamos y compartimos lo que nos vamos encontrando en el libro.

¿Cómo puedo participar de este círculo de lectura? 
Para esta primera vez solo tienes que visitar Excedra Books, adquirir el libro "Nada que ocultar" de la poetisa panameña Gloria Young, y leerlo antes del día de la reunión. Es importante hacer un resumen de su contenido, resaltando aspectos positivos y negativos que permitan al participante realizar una crítica, la cual será cordialmente atendida por su autora, quien nos honrará con su presencia en esta primera reunión.

¿Este círculo seguirá reuniéndose para discutir otras obras?
¡Claro que sí! El día de la primera reunión (14 de diciembre de 2013) se tomarán los datos de los interesados en sostener el círculo en el tiempo. De esta forma, los coordinadores del grupo podrán mantener comunicación con los miembros del círculo para la organización de otras tertulias literarias.

¿Cuanto cuesta formar parte de este círculo de lectura?
Absolutamente nada. Solo adquirir el libro que se va a discutir, leerlo y participar en las discusiones sobre su contenido.

Portada del Libro "Nada que Ocultar"
Para consultas comunicarse con:
Montserrat Robles
Coordinadora del Círculo
Correo: monsi0421@gmail.com o

Fragata Cultural 
Correo: lfkarica@fragatacultural.com

2 comentarios :

  1. Exaltar en círculos de lectores a nuestros valores nacionales es fantástico. Gloria Young en este libro no solo se adentra en la metáfora femenina telûrica invadida e invasora, plena y rehaciëndose constantemente sino que nos regala un libro objeto que atrapa y hace que la lectura cinetica te vivifique con su acuarela de colores impresionistas y su textura delicada. Me encanto. Zinaida Guevara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. La esperamos hoy desde las 2 de la tarde en la Cafetería de Exedra Books. Gracias por abordar nuestra Fragata Cultural. Un abrazo.

      Eliminar

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes