Las últimas

viernes, 27 de diciembre de 2013

PREMIO CARLOS FRANCISCO CHANGMARÍN CIERRA INSCRIPCIONES ESTE 6 DE ENERO DE 2014

Premiación 2013.
Por: Gilma Meza/INAC Panamá.

El Instituto Nacional de Cultura a través del Departamento de Letras informa que el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Carlos Francisco Changmarín, estará recibiendo las obras que participarán en este galardón literario hasta el lunes 6 de enero de 2014.

Los trabajos deberán entregarse en el Departamento de Letras de la Dirección Nacional de Publicaciones, ubicado en el Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA), Plaza 5 de Mayo, hasta el último día de cierre en horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Habrá un premio único de B/3, 000 (tres mil dólares) y diploma de honor.

El INAC publicará la primera edición que será de 800 (ochocientos) volúmenes sobre la cual tendrá los derechos. El ganador recibirá 50 (cincuenta) libros.

Este Concurso fue creado por el INAC con el propósito de promover y estimular la producción literaria de los autores nacionales que escriben para niños y jóvenes.

Las bases del Premio pueden ser consultadas en la página www.inac.gob.pa, más información a los teléfonos 6672-437-212-3079), y a los correos electrónicos  letras@inac.gob.pa;  adegracia@inac.gob. pa; profaleleyda_15@hotmail.com

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes