Las últimas

jueves, 7 de marzo de 2013

MARIANNE SERRACÍN: LA PEQUEÑA GIGANTE DE PANAMÁ.



Nació entre claves musicales, notas y arpegios.  Hija del reconocido productor artístico Rolando Serracín y la cantante y preparadora artística Yennissel Esquivel, conquista los espacios reservados para artistas adultos con un lenguaje corporal que cautiva,  y su sonrisa es de una belleza metafórica y tan expresiva, que solo se puede comparar con los versos de un tierno y bien elaborado poema.  La pequeña gigante de Panamá está lista para dar el salto a la fama, y su principal arma sin duda es su encantadora voz.

Hoy en Fragata Cultural hablaremos de una de las grandes promesas de la música panameña.  Su nombre: Marianne Serracín.

Nació un 13 de marzo de 2001 en David, Chiriquí, República de Panamá.  Desde corta edad muestra su pasión por la música, baile y actuación.  Sorprende por su voz ronquita y la agilidad vocal para realizar runners y canto melismático.  Inicia sus estudios musicales en RS Enterprise Music, con quienes ha grabado los temas: "Madre" y "Vivo".

Su estilo de canto es influenciado a los 9 años con sus favoritos "Soul", "Gospel" y R&B y entre sus cantantes favoritas están Etta James, Beyonce, Ella Fritzgeral, Mariah Carey y Whitney Houston, profundizando su amor por estos géneros Soul.  A mediados del año 2012 le brindan una oportunidad para ser parte del elenco de Devys TV, un programa juvenil trasmitido por la televisora local RCM Televisión.

Marianne Serracín

Poco después participa con el apoyo de su familia en el programa de Pequeños Gigantes, donde se ganó el cariño de la audiencia y logró potenciar significativamente su talento en artes escénicas y canto.


Su madre, Yenissel Esquivel comentó para Fragata Cultural: "Marianne artísticamente es disciplinada, responsable, exigente,y perfeccionista. Fuera de casa es igual, siempre ha ocupados puesto de honor en la escuela, es jovial, tierna, una buena hija, amiga...".  

"Los fines de semana le encanta ir a la finca, ayudar a su abuelo en Boquete o ir a la iglesia.  Actualmente Marianne cursa el primer año en el Instituto David, continúa con sus clases de canto, baile, modelaje y piano, sin dejar de ser niña... le encanta el wii y jugar con sus amigos.  Está por salir un ft. con Sony Preston y Lily genero r&B, y está por empezar la filmación del vio clip de "Vivo" junto a LYNX.  Sus metas desde que tengo uso de razón y Marianne llegó a mi Vida son "LA MÚSICA", aunque también quiere ayudar a muchos que no pueden estudiar música por no tener los medios, por lo que ella solo piensa en cantar para poder ayudar a estos jovenes...".

Desde los mares panameños, tras el timonel de nuestra Fragata Cultural, presentamos a toda la humanidad a una de las grandes promesas musicales del istmo: Marianne Serracín, La Pequeña Gigante de Panamá.




 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes