Las últimas

sábado, 18 de enero de 2014

EN BARRANQUILLA, EL REY MOMO YA TIENE PATROCINADOR



Por: Cristina Amortegui Oliver (13 años).

El martes 14 de enero de 2014 se estuvo realizando el lanzamiento del Patrocinador Oficial del Rey Momo 2014 Álvaro Bustillo, en las instalaciones de la Casa del Carnaval. Al  Evento Asistió la Reina del Carnaval María Margarita Diazgranados Gerlein, los reyes del carnaval de los niños,  Las candidatas al Concurso Reina de Reinas,  Los Reyes cívicos del carnaval y la Reina del Carnaval de Soledad,  para acompañar al Rey en la presentación.

TIGO, patrocinador oficial del Rey Momo obsequio  teléfonos de alta gama al Rey y la Reina y además, realizó la rifa de  un teléfono inteligente entre los periodistas asistentes al evento. La empresa de telefonía móvil hizo entrega de un vestuario en homenaje al Caribe Musical,  confeccionado y diseñado por Cesar Jiménez, que nuestro soberano Álvaro Bustillo, utilizara este sábado 18 de enero en la Lectura del Bando. En el lanzamiento se exhibieron  los trajes que los Reyes del Carnaval 2012 y 2013 utilizaron en su respectivo Carnaval.  Como parte del aporte que la compañía de telefonía móvil hace al Rey Momo  se encuentran la carroza en la que irá en la Batalla de Flores y la Batalla de Flores de la 17 y un  vehículo tipo van que lo transportará a todos los eventos de este Carnaval.


El Rey Momo expreso su gratitud a la empresa TIGO por el apoyo y patrocinio en este 2014 y extendió la invitación para que todos asistan a la Lectura del Bando que se realizara en la Plaza de la Paz. Recalco que la ciudadanía debe cuidar y proteger los espacios como esta plaza y  dijo que se deben gozar todos los eventos pero de una manera sana y con mucha cultura ciudadana. 




Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes