Las últimas

jueves, 16 de enero de 2014

QUIERO MUCHO AL CARNAVAL DE BARRANQUILLA: PRESIDENTE SANTOS

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos junto a la Reina del
Carnaval de Barranquilla 2014.
Por: Nístar Romero Acosta.

Feliz se mostró el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con la presencia de los reyes del Carnaval de Barranquilla, María Margarita Diazgranados Gerlein y Álvaro Bustillo, en la Casa de Nariño, quienes llenaron el lugar de alegría, color y mucho sabor a fiesta.

La reina le hizo entrega al presidente Santos de una capa de garabato y lo nombro Gran Caporal del Carnaval de Barranquilla 2014, igualmente le entregó una placa de reconocimiento con la estampilla de los 10 años de la declaratoria de la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“Quiero muchísimo el Carnaval de Barranquilla, conozco el significado que tiene esta fiesta para el país, su tradición. Espero estar con ustedes, así como mis hijos a quienes les gusta y lo disfrutan mucho”, dijo el mandatario de los colombianos en esta visita presidencial  de los soberanos, quienes estuvieron acompañados de la directora de Carnaval S.A., Carla Celia.


La soberana también entregó a la esposa del presidente Clemencia de Santos, una artesanía de una mujer garabatera, mientras que el rey Momo le entregó a la viceministra de Cultura, María Claudia López, la placa de reconocimiento con la estampilla de los 10 años de la declaratoria de la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Cristina Plazas, secretaria Privada, también hizo presencia en esta visita de la comitiva del Carnaval de Barranquilla a la Casa de Nariño.


 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes