Las últimas

sábado, 18 de enero de 2014

SE ESCOGE EN BARRANQUILLA LA REINA DE REINAS DE LOS PERIODISTAS

Reina de Reinas de Periodistas 2014

El Carnaval de Barranquilla es una fiesta del pueblo, por eso existen muchas  posibilidades para que la comunidad participe activamente, una de ellas es el Concurso “Reina de Reinas” que más que un certamen de belleza es un concurso donde participan distintas candidatas entre los 18 y 23 años, representantes de los barrios populares de la ciudad, que durante toda la época de Carnaval organizan distintos eventos y actividades oficiales y en sus barrios, para que al final se escoja, en este caso, a la Reina de Reinas 2014 que se convierte durante todo el año en una líder que debe participar en las distintas actividades que promocionan el Carnaval de Barranquilla.

Durante el certamen  se hacen distintos eventos, pruebas de talento y concursos como el de la elección de la Reina de Reinas de los medios, en donde los periodistas de la ciudad se reúnen para ver desfilar a las reinas y posteriormente a cada una se le hace una pregunta que los medios  han escrito previamente, para luego mediante una votación se escoja a la ganadora.

La elección de la Reina de reinas de los periodistas 2014 se realizo el pasado 15 de Enero y tuvo lugar en el Hotel Puerta del Sol en Barranquilla. Se desarrolló  una velada en donde las candidatas mostraron sus dotes para el modelaje y luego para la comunicación. La Ganadora fue Luisana Brochero Lafourie, representante del Barrio Cevillar, quien se destacó con sus habilidades lingüísticas.

Cada una de las participantes desfiló en traje de cóctel vestidas por la marca Punky Girl, la ganadora fue premiada por la misma,  y además por el restaurante Buffalo Wings y el  Hotel Puerta del Sol.

Durante todo el pre-carnaval vendrán mas eventos de Reina de Reinas para toda la comunidad, hasta llegar al  evento central, el día en el que se escogerá a la “Reina de Reinas 2014” que será el próximo sábado 22 de Febrero a las 5:00pm en el Estadio Romelio Martínez.

Las finalistas de Barrio Cevillar y El Campito

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes