Las últimas

domingo, 16 de febrero de 2014

CANAL UNE DE LA COSTA CARIBE TRANSMITIRÁ EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA POR TELEVISIÓN DIGITAL


Por primera vez en su historia, el Carnaval de Barranquilla se verá por televisión digital gracias a la alianza de Carnaval S.A. con el Canal UNE costa Caribe, que transmitirá la Fiesta de Comparsas y la Fiesta de Danzas y Cumbias a través de su canal  HD (202) de la televisión HFC digital para todo el país.

La casa productora Producciones Creativas Bastidas TV, de Barranquilla, será la encargada de la producción para televisión de los eventos más importantes del Carnaval de Barranquilla, los cuales representan un gran valor cultural, teniendo en cuenta que la Fiesta de Comparsas y Fiesta de Danzas y Cumbias reunirán a más de doscientos grupos folclóricos entre comparsas, danzas y cumbiambas que hacen parte del capital humano y folclórico de la fiesta, Patrimonio de la Humanidad.

El Canal UNE Costa Caribe ha desplegado su más completo equipo técnico, humano y su plataforma tecnológica  para llevar a los colombianos las más representativas expresiones del Carnaval de Barranquilla a través de cuatro eventos importantes de la fiesta que se desarrollan este y el próximo fin de semana.

Los horarios de las transmisiones serán: Fiesta de Comparsas, sábado 15 de febrero a partir de las 7 p. m. y la Fiesta de Danzas y Cumbias, domingo 16 de febrero a partir de las 2 p. m. y pueden verse por:

·         Televisión HFC Digital, por el canal HD 202 a nivel nacional.
·         Televisión análoga, por el canal 8
·         Televisión HFC digital, por el canal 11
·         Aplicación móvil  UNE TV en Apple Store y Play Store  ( gratuita)
·         Streaming en vivo www.tvune.net.co y en www.carnavalenvivo.com

Para el próximo fin de semana se tiene prevista también la transmisión de La Guacherna  a partir de las 7 de la noche, y la coronación del Rey Momo y  la elección de la Reina de Reinas a partir de las 6 de la tarde por el canal local y vía streaming en ambos sitios web.

Shirley Campillo y Harold Vega, talentos caribe del canal, serán los conductores que tendrán como soporte en comparsas a Mónica Lindo y conocedores de la fiesta que apoyarán las transmisiones que tienen el firme propósito de contribuir a la difusión del Carnaval de Barranquilla.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes