Las últimas

jueves, 27 de febrero de 2014

EXPLOSIÓN JUVENIL EVANGELIZANDO FUERA DE LAS FRONTERAS PANAMEÑAS

Padre David Cosca predicando la palabra en Estados Unidos
El Ministerio de Música Explosión Juvenil realiza una labor evangelizadora dentro y fuera de las fronteras panameñas desde el año 2001 debido a la necesidad de Dios, que existe en el mundo y sobre todo en los jóvenes.

En esta ocasión, parte de sus integrantes, Ana Isabel Auón, Delta Bratcher, Elvis Chavez, José Manuel Arispe, Guillermo Tuñon, Juan Berna Jr., bajo la dirección musical del Maestro Juan Berna, la Producción General  de Juan Pablo Hernández junto a su guía espiritual, el Padre David Cosca,  llevan a cabo una giran en el estado de New York y New Jersey, siempre evangelizando a través de la palabra de Dios y la música. 
Ellos fueron invitados  por diversas parroquias y grupos de oración, como Fuerza De Dios, Armadura de Cristo, Amigos Católicos del estado de New Jersey y el Centro Católico Carismático de New Jersey. 

El domingo 16 de febrero estuvieron en la Parroquia San Roque, en el Bronx, durante un retiro de sanación organizado por el grupo Fuerza de Dios. Allí compartieron también con el Ministerio de Música  Nueva Unción. El  lunes 17, Explosión Juvenil estuvo en la Parroquia  San Anthony, en el Bronx, donde se llevó a cabo una Noche de Sanación y predica. Allí participaron, además de Explosión Juvenil, otros ministerios como el ministerio de música de Joan Sánchez junto a Rio Poderoso y  Nueva Unción. El martes 18 estuvieron en la Parroquia Santa Cecilia de New York, el miércoles 19 compartieron en el  Centro Católico Carismático del Bronx  NY, evento que fue  organizado por el predicador Néstor Bello. El jueves 20, Explosión Juvenil estuvo en la  Iglesia de San Agustín, de New Jersey y del viernes 21 al domingo 23 de febrero estuvieron en la  Parroquia Nuestra Señora de Libera durante retiro de 3 días.

En todas estas actividades la mayor parte de la asistencia fue de la comunidad latina residente en Estados Unidos.

Se espera que este Ministerio de Música Explosión Juvenil y el Padre David Cosca regresen a Panamá el 25 de febrero, luego de esta exitosa gira de evangelización.  


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes