Las últimas

domingo, 16 de febrero de 2014

MUESTRA DE CINE DOMINICANO POR PRIMERA VEZ EN PANAMÁ


  • Las tandas serán presentadas totalmente gratis en el estudio multi-uso del GECU del 20 al 25 de febrero desde las 7:00 de la noche.

Por: Roberto Enrique King

El Grupo Experimental de Cine Universitario de la Universidad de Panamá (GECU), y la Embajada de la República Dominicana han organizado conjuntamente la primera MUESTRA DE CINE DOMINICANO que se verá en nuestro país, compuesta por seis producciones recientes que se estarán presentando del  jueves 20 al martes 25 de febrero, en horario de 7 pm, y con entrada gratuita, en el Estudio Multiuso del GECU, ubicado a un costado del Hospital del Seguro Social, diagonal a las facultades de Odontología y Ciencias Agropecuarias.

Este evento cuenta con los auspicios de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la Secretaría General de Cine de República Dominicana y el Festival de Cine Global Dominicano y permitirá a los espectadores de nuestra ciudad apreciar películas como el drama LA LUCHA DE ANA, las comedias FEO DE DÍA, LINDO DE NOCHE; ¿QUIÉN MANDA?  y LOTOMÁN 2.0, lo mismo que algunos documentales, acercando de esta forma, por medio del cine, las culturas de ambos países. Se invita especialmente a la colonia dominicana residente aquí. Mayor información en el GECU: 523-5455 o en la Embajada dominicana: 263-6324.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes