Las últimas

miércoles, 26 de marzo de 2014

ABRE EL FAE 14 CON EXCELENTE ESPECTÁCULO DE ARGENTINA

Delegación argentina se lució con la obra "Piernas entrelazadas"
Por: Roberto Enrique King

El máximo evento del teatro y la danza contemporánea que tenemos en el país abrirá sus actividades a las 7:30 p.m. de mañana jueves 27 de marzo, Día Internacional del Teatro, con la presentación de uno de los espectáculos más elogiados de la escena de Argentina, PIERNAS ENTRELAZADAS, del reconocido director Omar Aita, una tragicomedia con mucho humor negro y contundente temática a la vez, protagonizado por tres potentes actrices que llenarán las expectativas del público más exigente.

La jornada inaugural incluye otras dos presentaciones, a las 7:30 pm en el Teatro Anita Villalaz marca su presencia el teatro panameño, con NUESTRO LADO DE LA CAMA, dirigida por Jeidis Soto, de Producciones El Telón, con entrada simbólica de $ 1.00,  y a las 9 pm, en el Cuarto Rojo del Espacio Calicanto será el momento para ver a La Tribu Performance, fusión de circo contemporáneo, teatro y danza, con MANGOS EN LA NIEVE, dirigida por Luis Alfredo Sierra, con entrada gratuita.

Los boletos para las funciones del Teatro Nacional, siempre a las 7:30 pm, están a la venta en Ticketplus (www.ticketplus.com.pa) a precios en preventa de $ 20 (platea), $ 15 (anfiteatro), $ 10 (palcos) y $ 5 (galería), y los correspondientes a la función del grupo español con TEATRO PARA PÁJAROS, en el Anita Villalaz a la misma hora, el martes 1, a $ 17 (platea) y $ 7 (balcón).

Estas siete funciones podrán verse pagando solo cinco presentaciones, si se adquiere el Pasaporte FAE Full, por $ 100 (platea), $ 80 (anfiteatro), $ 50 (palcos) y $ 25 (galería) o se podrán escoger tres presentaciones y pagar por dos con los Pasaportes Medium, a $ 40, $ 30, $ 20 y $ 10, respectivamente. Más información al 834-7474 y 6438-5216. Toda la programación y sinopsis de las obras está en www.faepanama.org

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes