Las últimas

sábado, 29 de marzo de 2014

APLAUDIDO ESPECTÁCULO DE SUIZA - COLOMBIA DEBUTA EN EL FAE EL SÁBADO

Elenco de la obra "Rinoceronte"
Por: Roberto Enrique King.

Uno de los más esperados espectáculos presentará mañana/ hoy sábado 29, a las 7:30 pm, el FAE 14 con RINOCERONTE, coproducción entre la Compañía des Helices de Suiza y la Casa del Teatro Nacional de Bogotá, que adapta el clásico de Ionesco bajo la dirección de la suiza, Isabelle Matter, con un humor feroz, mucho ingenio y poesía, y las actuaciones de 3 actores colombianos y más de 20 muñecos de distintos tamaños , que cuenta  la historia de un pueblo cuyos habitantes sufren de una epidemia de “rinocerontitis” que los vuelve conformistas y les uniforma el pensamiento.

"Hay amor ya no me quieras tanto"
Sigue la programación de hoy sábado, a las 9 pm con el estreno también de la pieza AY AMOR YA NO ME QUIERAS TANTO, del reconocido grupo de Nicaragua, Justo Rufino Garay, dirigido por Lucero Millán, que se presentará en el Teatro Anita Villalaz,  un drama conmovedor de muy buena factura del grupo Justo Rufino Garay, de Nicaragua, el de más trayectoria internacional de ese país, en el que dos viajeros se encuentran de estación en estación en busca de algo o alguien para mitigar sus soledades, con entrada a $ 1.00 solamente.

Y a las 10 pm, en el Espacio Calicanto, la compañía de danza contemporánea panameña, Nana+ná, Colectivo de danza, que presentará una intensa coreografía que también lidia con los conflictos" de pareja, esta vez alrededor de la celebración de un aniversario, titulada INTERVENCIÓN 185X, bajo la dirección de Luis Alberto Sierra y Omaris Mariñas, también a $ 1.00.

Cía. de Danza Contemporánea Panameña
Los boletos para las funciones del Teatro Nacional, que serán siempre a las 7:30 pm, están a la venta en Ticketplus (www.ticketplus.com.pa) a precios en preventa de $ 20 (platea), $ 15 (anfiteatro), $ 10 (palcos) y $ 5 (galería), y en taquilla a $ 25, $ 20, $ 12 y $ 5, respectivamente, y los correspondientes a la función del grupo español con TEATRO PARA PÁJAROS, en el Anita Villalaz a la misma hora, el martes 1, en preventa a $ 17 (platea) y $ 7 (balcón), mientras que en taquilla a $ 20 y $ 10. Más información al 834-7474 y 6438-5216. Toda la programación y sinopsis de las obras está en www.faepanama.org

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes