Las últimas

lunes, 24 de marzo de 2014

Francia Pavlova: La mujer electrónica habla para Fragata Cultural

Francia Pavlova. Imágenes de Nicole´s Photography

La música electrónica se ubica entre las favoritas de la juventud iberoamericana. Hoy, tenemos como invitada a una de las máximas exponentes de este género, no solo en Panamá, sino también en varios países del continente.

Ella es una mujer hermosa, oriunda de la mágica ciudad de San Petersburgo, Rusia, pero que hoy, debido a su residencia de años, ya es tan panameña como cualquier otra. Ella es música, canta, compone y produce, una artista completa que poco a poco se abre paso entre los grandes del género eléctrico.  Nos referimos a Francia Pavlova, la bella mujer electrónica que hace suspirar a más de cuatro, y no precisamente por su música.  Ella abordó nuestra Fragata Cultural... y esto fue lo que nos contó:

Hola Francia, bienvenida a Fragata Cultural. -Hola Gracias por invitarme estoy muy contenta de estar aquí.

Si tuvieras que describirte tú misma, ¿Cómo lo harías? -Soy una persona que me encanta la originalidad, amo la naturaleza a los animales, todo lo artístico.

Tengo en mis notas naciste en San Petersburgo. ¿Qué recuerdo tienes de tu ciudad natal? -Es un ciudad muy linda llena de cultura y elegancia , me encanta.

También tengo aquí que tocabas piano, cantabas y estuviste en el conservatorio de Rusia. ¿Cómo fue la transformación de Francia, desde lo clásico a lo que haces actualmente? (Música Electrónica). -Si... mi pasión es el Piano y el canto y aún lo hago, también tengo show en donde incluyo esas artes, es parte de mi vida y siempre lo haré.

¿Cómo fue que viniste a dar en Panamá? -Mi papá es panameño y decidió venir a vivir a su país , así es como quede aquí


Sabemos que has viajado mucho. ¿Qué país (que no sea Panamá) sientes que ha acogido más tu música? En Guatemala, Chile , Rusia , EEUU, y México tengo seguidores, y espero poder lograr seguidores en ortos países .

Háblanos un poco sobre tu participación en La Cáscara. -Fui modelo y actriz, una experiencia muy linda para mi.



Sabemos que tienes pensado seguir con el piano. ¿Cómo piensas hacerlo? ¿Dejarás en algún momento la electrónica? -El piano sigue y seguirá en mi vida y nunca he parado... es parte de mi. Es el instrumento que utilizo para crear mi música, nuevas producciones, ya que no solo soy DJ , también soy productora.

Hablemos de Francia la electrónica. ¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces? -Me encanta sentir la música, transportarme por medio de los sonidos, y ver que la gente también esta disfrutando de ella

¿Qué es lo que tiene la música electrónica que genera tanta simpatía entre la juventud? -Es global todos pueden disfrutar de ella.

¿Cómo es tu vida sentimental? ¿Tienes novio? ¿Cómo se compenetra él (o ella) en lo que haces? -Por el momento estoy soltera.


Te hemos visto en escena y siempre luces extremadamente sensual. ¿Te consideras una mujer sexy? ¿Siempre eres así o sólo es actuación?Todo tiene su momento y lugar.

¿Quién elige tu indumentaria en cada presentación? -Depende de el evento a veces yo hago la selección.

¿Piensas que se puede incidir positivamente en la sociedad iberoamericana a través de la cultura? ¿Por qué? -Por supuesto que si, para eso es la cultura, para enseñar y mejorar a la sociedad.

¿Tu presentación más espectacular? -La verdad todas son especiales pero la que mas me encanto fue en Guatemala, la Ntigua.

¿Tu presentación más galla o en la que no fue mucha gente o nadie? -Jajajaja sin comentarios por favor.

¿Algún mensaje final para los lectores de Fragata Cultural? -Gracias por el apoyo y por dedicar su tiempo en conocerme un poco mas, muaaaa se les aprecia mucho.

¿A dónde se pueden dirigir nuestros lectores para contrataciones? Me pueden seguir en mis cuentas sociales que menciono a continuación: FacebookYoutubeTwitter.

Muchas gracias Francia por tu tiempo. Encantados de conocerte. -Gracias por invitarme... yo estoy encantada.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes