Las últimas

jueves, 27 de marzo de 2014

LA EXQUISITEZ DEL TEATRO FÍSICO PRESENTARÁ ECUADOR EN EL FAE 14

Elenco ecuatoriano de "Luna de miel, la otra de sal"
Por: Roberto Enrique King 

Luego de su exitosa inauguración ayer jueves  27 con Argentina, continúan las actividades del 6 FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS – PANAMÁ 2014 (FAE 14) hoy viernes 28, a las 7:30 pm, con el debut de la reconocida agrupación de Ecuador, Teatro del Cielo, compuesta por egresados de la famosa International School of Corporeal Mime de Londres, que acercará al público citadino a la exquisitez del teatro físico, en el que la palabra cede terreno al cuerpo, con su aplaudida LUNA DE MIEL, LA OTRA DE SAL.

La jornada continua con la presentación a las 9 pm, en el Teatro Anita Villalaz, con entrada a $ 1.00, del espectáculo SIMPLEMENTE JOSÉ, del grupo X2 Teatro de Colombia, un unipersonal tierno y desgarrador a la vez sobre como la guerra cambia para siempre la vida de las personas.

Mañana sábado 29 el FAE 14 ofrece a las 7:30 pm en el Nacional, la coproducción de Suiza y Colombia titulada RINOCERONTE, según la obra de Ionesco, una maravillosa combinación de actores y títeres para adultos; a las 9 pm, en el Anita, el montaje de Nicaragua, AY AMOR YA NO ME QUIERAS TANTO, del más internacional de los grupos de ese país, el Teatro Justo Rufino Garay y a las 10 pm, INTERVENCIÓN 185X, de la compañía de danza contemporánea de Panamá, nana+ná, dirigida por Omaris Mariñas y Luis Alberto Sierra, una de las mejores de acá, en el Espacio Calicanto, antigua Escuela Santa Familia.

Los boletos para las funciones del Teatro Nacional, que serán siempre a las 7:30 pm, están a la venta en Ticketplus (www.ticketplus.com.pa) a precios en preventa de $ 20 (platea), $ 15 (anfiteatro), $ 10 (palcos) y $ 5 (galería), y en taquilla a $ 25, $ 20, $ 12 y $ 5, respectivamente, y los correspondientes a la función del grupo español con TEATRO PARA PÁJAROS, en el Anita Villalaz a la misma hora, el martes 1, en preventa a $ 17 (platea) y $ 7 (balcón), mientras que en taquilla a $ 20 y $ 10.

Sigue vigente el Pasaporte FAE Full, por $ 100 (platea), $ 80 (anfiteatro), $ 50 (palcos) y $ 25 (galería) o se podrán escoger tres presentaciones y pagar por dos con los Pasaportes Medium, a $ 40, $ 30, $ 20 y $ 10, respectivamente. Más información al 834-7474 y 6438-5216. Toda la programación y sinopsis de las obras está en www.faepanama.org

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes