Las últimas

viernes, 21 de marzo de 2014

MÁS DE 30 MIL PERSONAS EN LA GIRA "BLANCA NIEVES EL MUSICAL", EN EL VERANO AZUL DEL INAC

Miles de niños disfrutaron de la obra "Blancanieves".
Por: Gilma Meza/INAC.

La presentación de “Blanca Nieves, un Nuevo Musical” fue todo un éxito en la provincia de Veraguas, donde asistieron cerca de 30 mil personas para disfrutar de esta obra que realiza el Instituto Nacional de Cultura INAC) como parte de la gira nacional  del “Verano Azul”.

Desde tempranas horas, las familias veragüenses asistieron al evento, los primeros en llegar, especialmente niños y niñas, lucían orgullosos de los suéteres con el logo de la obra de la obra musical como un obsequio y recuerdo de esta bonita experiencia que les regaló el INAC.

El público se identificó al máximo con la magia de uno de los éxitos de la literatura infantil como lo es Blanca Nieves, donde prevalece el amor, la dulzura, la compasión y la amistad por encima de la maldad.

La puesta en escena de esta extraordinaria y mágica obra está a cargo de la compañía nacional Top Line Events, bajo la producción artística de Juan Carlos Adames; coreografías de Yilca Arosemena y la dirección musical de José Pepe  Casís.

El elenco artístico  local está conformado por  Sheldry Saez, Teddy Cohen, Fabiola Sánchez, Miguel Herrera, Joshua Manopla, Jeidis Soto, Hugo Victor Rodriguez, Monica Gronchi y  Freddy Arauz.

La próxima presentación de esta obra musical será el próximo sábado 22 de marzo a las 7:00 de la noche, en los terrenos de SINAPROC en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) los invita a sumarse a este evento cultural que es público, educativo, accesible y gratis para la familia panameña.




Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes