Las últimas

martes, 25 de marzo de 2014

VERANO AZUL DEL INAC PRESENTO EN LOS SANTOS BLANCA NIEVES EL MUSICAL

Niños santeños disfrutan de Blanca Nieves El Musical

Un éxito rotundo la nueva versión del "Verano Azul" que lleva adelante en las principales ciudades del país el Instituto Nacional de Cultura de Panamá, quien realiza valiosos esfuerzos para que todos los panameños disfruten del arte y la cultura con la magnífica obra musical “Blanca Nieves” una historia de amor de una joven princesa.

El turno del pasado sábado 22 lo tuvo la Provincia de Los Santos, en donde cientos de niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar al máximo de una obra de calidad totalmente gratis.

Este nuevo musical “Blanca Nieves” fue presentado por la compañía nacional Top Line Productions, bajo la dirección artística de Juan Carlos Adames; coreografías, Yilca Arosemena; director musical, José Pepe Casis.

Destacan en esta obra reconocidos artistas del patio como Sheldry Sáenz en el papel de Blanca Nieves; Analía Núñez como la Madrastra; Fabiola en el papel de la malvada Bruja y Teddy Cohen, quien actúa como el Príncipe Fernando.

La obra, que ya ha sido presentada en las ciudades de David y Santiago, se presentará este sábado 29 de agosto en La Pintada de Coclé, el 5 de abril en Chame, Panamá Oeste, y cierra con broche de oro en el Parque Omar de la ciudad capital, todas estas actividades TOTALMENTE GRATIS.

Nuestro reconocimiento desde este medio al Instituto Nacional de Cultura de Panamá. ¡Democratizar la cultura! Ese el modelo ideal para una nación como la nuestra. Solo queda aplaudir la iniciativa y esperar no desaparezca en el tiempo.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes